domingo, 9 de septiembre de 2012

Capital De La Paz


Aquí estoy escribiendo una vez más para lo que espero sea un sitio con muchos miembros que pasen, lean y dejen sus comentarios. Sucede que aunque apenas estoy intentando dar a conocer el blog me nacen muchas ganas de escribir pues se me hace necesario poder expresar a través de este medio lo que no puedo o no tengo la oportunidad de decir.

Recientemente vinieron a mi felicitaciones por parte de miembros del gabinete de turismo de mi ciudad de origen,  por el proyecto “El Cañón de San Pedro” que yo mismo planifique con la colaboración de Kenner Centeno, Greeching Miranda, Álvaro Humberto Lazo, Fiama Lazo, Tatiana Aguilar y Ludim Ossiel Díaz Morales a quienes aprovecho para agradecer el apoyo recibido.
Me parece muy gratificante que esta delegación se sienta satisfecha con la estructura del trabajo pues eso me indica que de una forma u otra se está haciendo lo correcto. Espero que este proyecto no se quede solo en el papel, ojala en algún momento sea tomado en cuenta para su realización, ya que actualmente  la ciudad está llevando a cabo proyectos más esenciales y necesarios para los habitantes y le es bastante difícil dedicarse a lo relacionado con el sector turismo pues hay que apegarnos a la realidad: somos un país de tercer mundo que lucha por subsistir y cubrir las necesidades básicas de su gente. No se puede gastar el dinero invirtiendo en proyectos que generen ganancias a largo plazo.

De la misma manera recibí agradecimientos por parte de Samantha Guillen a quien le ayudé a promover por medio de mi canal en youtube el video  que forma parte de su proyecto “Capital de la paz: Un destino turístico”, para que sea visto por muchos y genere el deseo de venir a conocer esta pintoresca ciudad llena de gente hospitalaria y trabajadora, y por supuesto mujeres hermosísimas. Espero este sirva para incitar a los turistas a  visitar esos lugares que gozan de ese atractivo en esa gran localidad como es San Pedro de Lovago en Chontales. Que este lugar (San Pedro de Lovago) sea conocido y apreciado por muchas personas es el sueño de Samantha…y el mío.

Llegando al final de esta publicación solo me queda mencionar lo interesado que estoy por generarle audiencia al blog para así poder compartir con mas personas estas entradas.

Acá les dejo estos enlaces para que obtengan más información sobre San Pedro de Lovago y sus sitios turísticos:










Salto de Sanzibar
Petroglifos de Sacahuacal
Cañon De San Pedro


Piedra Del Toro


Salto "La Kilona"



Salto "La Kilona"
Cueva De Sanzibar
Cueva De Sanzibar









No hay comentarios:

Publicar un comentario