viernes, 7 de septiembre de 2012

Intro


Este blog fue creado con la intención de compartir experiencias de la vida diaria de un estudiante universitario y su lucha contra los obstáculos que se le presentan en su entorno mientras se embarca en el camino que lo estaría llevando a cumplir con sus metas.

Es importante mencionar que dentro de este espacio no se intenta crear un lugar reservado única y exclusivamente para metalheads (heavymetaleros) porque aunque el metal es parte importante dentro del sitio no solo se abarcaran contenidos relacionados a esta cultura, se pretende que este sea un espacio abierto a cualquier persona interesada en seguirlo, con esto no quiero decir que mi temática va a cambiar, pues se pretende que sea un sitio que derroche originalidad.

Considero a la filosofía parte fundamental, pues es el pensamiento hecho ciencia…nuestro pensamiento no puede empezar desde cero en la búsqueda de la verdad.

Siempre me he sentido atraído por la literatura, principalmente gótica, me atrae todo lo relacionado con las sombras de ahí, parte del nombre del sitio (Dark: Oscuro), es una atracción difícil de explicar, tal vez es solo mi forma de percibir el medio.
Me parece el inicio de un proyecto lleno de grandes expectativas, espero que tenga resultados satisfactorios a lo largo de su periodo de existencia.

Carlos A. Vargas M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario